Sobre Wellis Marbella | Wellis Marbella

BIENESTAR

EN SU HOGAR

Sobre Wellis Bañeras de Hidromasaje en Marbella

Contacto Wellis Marbella Showroom

Fabricantes de Spa

con los más altos estándares de calidad europea.

 Marbella es la delegación oficial en España del mayor fabricante europeo de spa, bañera de hidromasaje, swim spa y sauna. Producimos más de 10,000 spas al año fabricado con la tecnología más avanzada del siglo 21 y de la más alta calidad del mercado.

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer al mercado español los modelos  que se producen con materiales ecológicos y cumplen con los más altos estándares de calidad europea, avalados hasta 10 años de garantía.

Le damos la bienvenida al sala de exposición de los jacuzzis de calidad de Wellis en Marbella para ver nuestros productos.

Modernidad & tradición

Combinamos tecnologías modernas e innovadoras y a técnicas tradicionales

Desde la creación de WELLIS en 2003“Bienestar en su hogar” es el eslogan principal de la empresa, el cual se plasma con éxito gracias a una combinación de tecnologías modernas e innovadoras y a técnicas tradicionales que le permiten cuidar su salud sin salir de casa.

En los productos , desde el Spa para su terraza hasta el Swim Spa, les ofrecemos beneficiarse de experiencias y tecnologías únicas como  Hidromasaje, Masaje dinámico,  Aromaterapia, Cromoterapia, Terapia de ozono o Reflexoterapia, tecnología inteligente, sistema de higiene de agua y mucho más.

Nuestra historia

Hay importantes hitos en la vida de cada empresa en desarrollo. En Wellis Brand podemos afirmar que estos puntos de inflexión se producen una vez cada 5 años.

2000


UN NEGOCIO FAMILIAR

de 5 empleados

A principios de la década de 2000, la empresa se llamaba Hydro Massage Center y se lanzó como una empresa familiar. En ese momento solo se distribuía una gama de productos de bienestar importados.

2005


UN PEQUEÑO NEGOCIO

20 empleados

El propietario, reconociendo el crecimiento explosivo del mercado, comenzó a distribuir productos de marca propia en todo el país en 2005, con varias tiendas, algunas propias y algunas franquiciadas. Ese año quedó claro que la visión de Wellis era ser una marca líder de spa en el hogar, conocida en todo el mundo entre los amantes de la cultura del bienestar.

2010


UNA EMPRESA MEDIANA

100 empleados

A lo largo de los años, resultó que una marca solo puede tener éxito en el mercado europeo y mundial si posee sus propias unidades de diseño y fabricación, por lo que la empresa dio el paso y construyó una sala de producción en medio de la recesión económica, donde finalmente comenzó a fabricar jacuzzis interiores con hidromasaje y spas al aire libre en Hungría.

©2020 all rights reserved | Designed by Plush Global Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?