Wellis SPABienestar en su hogar

Hot Tubs in Marbella | Wellis Spa

Fabricantes de Spa

con los más altos estándares de calidad europea.

Marbella es la delegación oficial en España del mayor fabricante europeo de spa, bañera de hidromasaje, swim spa y sauna. Producimos más de 10,000 spas al año fabricado con la tecnología más avanzada del siglo 21 y de la más alta calidad del mercado.

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer al mercado español los modelos que se producen con materiales ecológicos y cumplen con los más altos estándares de calidad europea, avalados hasta 10 años de garantía.

Modernidad & tradición

Combinamos tecnologías modernas e innovadoras y a técnicas tradicionales

Desde la creación de WELLIS en 2003, “Bienestar en su hogar” es el eslogan principal de la empresa, el cual se plasma con éxito gracias a una combinación de tecnologías modernas e innovadoras y a técnicas tradicionales que le permiten cuidar su salud sin salir de casa.

En los productos , desde el Spa para su terraza hasta el Swim Spa, les ofrecemos beneficiarse de experiencias y tecnologías únicas como  Hidromasaje, Masaje dinámico,  Aromaterapia, Cromoterapia, Terapia de ozono o Reflexoterapia, tecnología inteligente, sistema de higiene de agua y mucho más.

Nuestra historia

Hay importantes hitos en la vida de cada empresa en desarrollo. En Wellis Brand podemos afirmar que estos puntos de inflexión se producen una vez cada 5 años.

Wellis Marbella
Wellis Spa - FacebookWellis Spa - Instagram

WELLIS SPA MARBELLA S.L.
Juan de la Cierva 1.
29603, Marbella
+34 952 021 045
+34 605 502 591

Lunes a viernes 10:00-18:00