Nuestros spas están diseñados, no solo para lucir hermosos, sino también para superar todas las normas de hidroterapia y hidromasaje de alta calidad.
Trabajamos con expertos en asientos de oficina y terapeutas de varios campos para llegar a la forma óptima de nuestros asientos de spa. A continuación, variaremos esa forma para adaptarla a diferentes tamaños físicos de nuestros clientes y sus familias.
Establecemos cuidadosamente las posiciones de jets y las características de rendimiento para adaptarse al grupo muscular objetivo particular.
El resultado es una gama de estaciones de hidroterapia que se ajustan a una amplia gama de físicos, proporcionan hidromasaje de alta eficacia en todos los lugares correctos y son lugares excepcionalmente agradables y cómodos para sentarse o recostarse. (La colocación de los chorros puede diferir en diferentes modelos)
  • Masaje RELAX Los numerosos chorros de este extraordinario asiento de masaje corporal están están posicionados para masajear su cuello, hombros, espalda, cadera y muslo.
  • Masaje EXPERT  El masaje de espalda a nivel avanzado. Con la dirección y la fuerza de los chorros ajustables, todos pueden personalizar este lugar de masaje, que fue desarrollado especialmente para el masaje de espalda.
  • Masaje COOL DOWN  A veces es mejor relajarse un poco en el borde de la piscina después de un masaje corporal completo o un ejercicio agotador en el agua.
  • Masaje FOCUS  Este asiento de masaje terapéutico de diseño ergonómico brinda comodidad lujosa, mientras que sus chorros cuidadosamente colocados brindan una experiencia de masaje superior para todo el cuerpo.
  • Masaje BODY FLOW  Este asiento de masaje terapéutico de diseño ergonómico brinda comodidad lujosa, mientras que sus chorros cuidadosamente colocados brindan una experiencia de masaje superior para todo el cuerpo.
  • Masaje INTENSO  El punto de masaje más estimulante. Los atletas profesionales, los fanáticos del deporte y cualquier persona que busque un hidromasaje intenso disfrutarán de la experiencia proporcionada por nuestro asiento intenso. Se concentra especialmente en la espalda y los músculos de las piernas.
Wellis Marbella
Wellis Spa - FacebookWellis Spa - Instagram

WELLIS SPA MARBELLA S.L.
Juan de la Cierva 1.
29603, Marbella
+34 952 021 045
+34 605 502 591

Lunes a viernes 10:00-18:00