LIMPIEZA NATURAL, EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN A TRAVÉS DEL OXÍGENO – MICROBURBUJAS RICAS.

Wellis Oxygen Therapy ™ oxigena el agua del spa hasta un 70% más de lo normal con microburbujas de aproximadamente 50 micrones de diámetro. Con un tamaño tan pequeño, estas microburbujas pueden entrar en los poros de la piel, eliminando las impurezas, transportando oxígeno para mejorar el metabolismo, acariciando ligeramente la piel para exfoliarla y mejorando la hidratación para la piel seca.

CALOR CONSISTENTE Y CIRCULACIÓN MEJORADA A TRAVÉS DEL “EFECTO SAUNA” MEJORADO

Las burbujas diminutas permanecen suspendidas y luego se colapsan en el agua, manteniendo el calor en el spa y alrededor del cuerpo, en lugar de flotar hacia la parte superior y acelerar la liberación de calor hacia la atmósfera. La energía calorífica contenida proporciona a las personas un calor constante en todo el cuerpo y mejora el efecto de la sauna, por lo que absorbe la humedad de manera más efectiva, mejora la circulación, abre los poros para liberar toxinas y aumenta la actividad cardiovascular.

UNA RELAJACIÓN MÁS PROFUNDA CON NIVELES DE SEROTONINA MEJORADOS A TRAVÉS DE LA INHALACIÓN DE IONES DE CARGA NEGATIVA.

Las microburbujas en disolución en un spa equipado con Oxygen Therapy™ causan la liberación de aniones en la superficie del agua. Cuando se liberan aniones en concentraciones superiores a 50,000 iones / cc, se demuestra que tienen efectos terapéuticos para mejorar los niveles de serotonina. Los aniones en la superficie se liberan en concentraciones superiores a 80,000 iones / cc, lo que produce efectos terapéuticos como la neutralización de los radicales libres, la mejora de las sensaciones de bienestar, la calma y el sueño más profundo.

Los beneficios de la terapia de oxígeno™:

  • PROPORCIONA OXÍGENO PARA MEJORAR EL METABOLISMO DE LA PIEL
  • ELIMINA LA CONTAMINACIÓN POR PENETRAR A PROFUNDIDAD EN LOS POROS
  •  AUMENTA LA HIDRACION DE LA PIEL SECA
  • PROMOCIONA EL CRECIMIENTO DE CELULAS DE PIEL
  • REDUCE LAS CICATRICES Y LOS DEFECTOS DE LA PIEL
  • ELIMINA LOS SÍNTOMAS DE ECZEMA
  •  SUAVIZA LAS ARRUGAS Y PIES DE CROW
Wellis Marbella
Wellis Spa - FacebookWellis Spa - Instagram

WELLIS SPA MARBELLA S.L.
Juan de la Cierva 1.
29603, Marbella
+34 952 021 045
+34 605 502 591

Lunes a viernes 10:00-18:00