El interior de nuestro spa es un triunfo tecnológico, hemos desarrollado un sistema de laminado acrílico / ABS / polímero completamente eco-neutral para que nuestro cliente pueda disfrutar de un producto más fuerte, más ligero, más estable, ecológico y, por último, biodegradable.
Incluso se auto aísla tanto para calor como para sonido, lo que reduce significativamente los costos de funcionamiento y hace que nuestros spas sean probablemente los más silenciosos y seguros para su familia que pueda comprar.

Algunos beneficios del cuerpo de spa reforzado con POLI-MAX ™:

  • Aislamiento acústico altamente efectivo, probablemente los Spas más silenciosos disponibles – ¡Tome un spa cuando le plazca y no molestará a los vecinos!
  • Aislamiento térmico altamente efectivo, lo que significa un tiempo más prolongado entre los intervalos de calentamiento, y menores costos de electricidad!
  • Producto ecológico, fácilmente degradable (a diferencia de la fibra de vidrio, no emite ningún gas de estirol peligroso). Por lo tanto, no se clasifican como peligrosos y cumplen con todas las normas relevantes de la UE.

WELLIS SPA MARBELLA S.L.
Juan de la Cierva 1.
29603, Marbella
+34 952 021 045
+34 605 502 591

Lunes a viernes 10:00-20:00
Sabado 10:00-14:00