Utilizamos diferentes tamaños de chorros de terapia de hidromasaje con diferentes configuraciones de boquillas, lo que proporciona una experiencia de masaje variada, desde una pulsación rápida con la iluminación hasta un hidromasaje más lento y profundo.
Todos los chorros son ajustables individualmente para el flujo, y algunos también pueden adaptarse a la velocidad y al área de tratamiento.

Además, nuestro enorme MagmaJET ™ proporciona la potencia suficiente para flotar, mientras que en el otro extremo nuestros chorros de aire caliente acarician y rejuvenecen suavemente.

  • RIVERJET 340L/min ¡Disfruta de la experiencia del nado perpétuo en nuestros nuevos modelos de spas de natación! Los jets de río, equipados en spas de natación, y la fuerza del flujo son ajustables, lo que le permite controlar la intensidad del entrenamiento.
  • TYPHOON 5” – 3” – 2” La dirección de los jets Wellis Typhoon, para lograr una experiencia de masaje específica, se puede ajustar una a una, se pueden abrir o cerrar.
  • TWISTER 5” – 3”  Gracias al flujo ajustable de los chorros Twister, la interfaz del masaje se puede personalizar. Todo lo que tienes que hacer para preestablecer el radio de flujo de los chorros. Te da una verdadera experiencia de masaje emocionante y agradable.
  • MONSOON 5”: Nuestro jet de siete hoyos proporciona una experiencia de masaje circular. Masajea siete puntos seguidos, haciendo que la experiencia de relajación sea incluso refrescante.
  • TSUNAMI 7”: Este chorro de barrido proporciona una experiencia de hidromasaje muy potente. Usándolo en una breve intervención puedes conseguir los resultados que esperabas.
  • AIRJET 3”: Se centra en áreas sensibles. El hidromasaje proporciona alivio a las zonas sensibles y siempre te ofrece el máximo confort.
Wellis Marbella
Wellis Spa - FacebookWellis Spa - Instagram

WELLIS SPA MARBELLA S.L.
Juan de la Cierva 1.
29603, Marbella
+34 952 021 045
+34 605 502 591

Lunes a viernes 10:00-18:00