ServicioRelájese, nosotros nos encargamos.

Estamos a su disposición

Realmente no tiene nada más que hacer que relajarse, incluso si ocurre algún tipo de problema en relación con el producto adquirido. No queremos dejarle sin ayuda; Estamos siempre a su disposición.

Ofrecemos hasta 10 años de garantía para nuestros spas.
Realmente no tiene nada que hacer sino relajarse, incluso si surge un problema, siempre estamos disponibles y nuestro equipo de servicio alemán lo solucionará lo antes posible.

Nuestro servicio

Ventajas de los servicios profesionales de Wellis zona las siguientes:

Nuestros productos

Nuestros productos son dispositivos extremadamente complejos que se conectan a la electricidad y las tuberías de agua al mismo tiempo. Por lo tanto, es altamente recomendable utilizar los servicios profesionales de Wellis.

Fiabilidad

Si decide instalar su producto recién comprado con la ayuda de los expertos de Wellis, puede estar seguro de que nuestro compañero sabe cómo hacerlo, incluso si hay 100 boquillas en la bañera de hidromasaje, a diferencia de alguien que no está especializado en nuestro productos. Simplemente llámenos y estaremos a su disposición con mucho gusto para instalar su producto en el menor tiempo posible desde la fecha de compra.

Especialistas calificados

Nuestros especialistas altamente calificados han estado trabajando durante varios años para satisfacer a nuestros clientes y permitirles disfrutar de los beneficios del hidromasaje. ¡Sea uno de nuestros clientes satisfechos!

Horario flexible

Nuestros expertos y servicio de atención al cliente trabajan constantemente para brindar el servicio más rápido posible en función de su horario.

WELLIS SPA MARBELLA S.L.
Juan de la Cierva 1.
29603, Marbella
+34 952 021 045
+34 605 502 591

Lunes a viernes 10:00-20:00
Sabado 10:00-14:00